Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Culmina con éxito la primera promoción del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Sanidad Animal

La segunda edición del máster comenzará el próximo 24 de enero de 2020 con 60 horas en formato online como novedad.

fin master

11.11.2019. El pasado viernes, día 8 de noviembre de 2019 los alumnos de la primera promoción del Máster enfocado a las Empresas de Sanidad Animal, organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School y con el apoyo de Veterindustria presentaron los proyectos fin de máster ante el tribunal evaluador. 

A lo largo del año de formación, los alumnos han ido trabajando en todas las áreas de las empresas de la industria de sanidad animal con clases presenciales sobre dirección empresarial, marketing y comercial (sanidad y alimentación), marco normativo con expertos de la Industria y de la AEMPS, gestión de personas, liderazgo y motivación, inteligencia emocional, digital business, técnicas de negociación, presentaciones de impacto, implantación de la estrategia, finanzas para no financieros, planes de negocio, coaching, plan de comunicación, y mucho más. Además, realizaron visitas a una planta de fabricación de medicamentos veterinarios y a un centro de referencia de investigación en sanidad animal, entre otros. 

Asimismo, se ha contado con la presencia de especialistas de la industria que a través de diferentes clases magistrales han formado a los alumnos en áreas de gestión, competencias y con ejemplos prácticos con el objetivo final de proporcionar a los alumnos una visión conjunta de la industria de la sanidad animal y de las herramientas directivas necesarias en el sector, para poder mejorar su visión global de la industria, su carrera profesional y su trabajo diario. 

En el marco de los trabajos realizados a lo largo de toda la anualidad, destaca que los alumnos se organizaron por grupos para trabajar durante meses en una idea empresarial o propuesta de negocio en el marco del sector de la industria de sanidad y nutrición animal para defender su proyecto fin de máster ante un tribunal evaluador en la sede del ESIC el pasado viernes, 8 de noviembre. 

Con respecto a la II Edición de este máster, el próximo 25 de noviembre de 2019, tendrá lugar la una sesión presencial e informativa y en la que se comentarán algunas de las novedades que presenta esta Edición, como, por ejemplo, la implementación de un sistema de docencia online combinada con las sesiones presenciales, que permitirá a los alumnos “asistir virtualmente” a 60 horas lectivas. La sesión tendrá lugar en la sede de ESIC (C/ Arturo Soria 161), a las 17 h