Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

El IRTA- CRESA nombra como nueva Directora a la Profesora Natalia Majó

La Sra. Majó sucede como Director al Dr. Fernando Rodríguez, que había ostentado el cargo desde 2017.

creas

14.10.2019. La veterinaria Natalia Majó es profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y lleva 16 años trabajado en el CreSA como responsable de la línea de investigación en enfermedades víricas aviares.

Además, es coordinadora del Máster Erasmus Mundus en Enfermedades Infecciosas y ‘Una Sola Salud’, impartido por la Universidad de Tours (UT)en Francia, por la Universidad de Edimburgo (UOE) en Escocia, y la propia UAB.

El CReSA es un centro propio del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA), que trabaja fomentando la investigación y el desarrollo tecnológico, los estudios y la enseñanza en el ámbito de sanidad animal, en todos sus aspectos. Este Centro, además cuenta con un edificio de biocontención de nivel 3 (NBS3), para desarrollar sus investigaciones, agrupar esfuerzos con otras entidades y canalizar nuevos recursos dentro de este ámbito de investigación. 

La Fundación Vet+i viene colaborando con el CreSA desde su constitución, a través de las diversas actuaciones conjuntas que se han llevado a cabo para el impulso de la actividad innovadora en sanidad animal, como la visita al CRESA con empresas del sector en 2016, los foros de colaboración público-privada en sanidad animal por especie animal, la participación en el Grupo Operativo liderado por Vet+i MUMSAN sobre "Disponibilidad de medicamentos veterinarios y productos zoosanitarios en especies menores", o el apoyo al proyecto de Red de Investigación en Sanidad Animal (RISA). Estas actividades y estrecha colaboración entre ambas entidades continuarán bajo la dirección de la Profesora Majó. 

La Fundación ha felicitado oficialmente a la Sra. Majó por su nombramiento, deseándole los mayores éxitos en sus nuevas responsabilidades.

 

Fernando Rodríguez, Investigador del programa de Sanidad Animal del CreSA y antiguo Director Fernando Rodríguez, Investigador del programa de Sanidad Animal del CreSA y antiguo Director
Natalia Majó,  nueva Directora del CreSA Natalia Majó,  nueva Directora del CreSA