Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Gran éxito de la Conferencia 'De la Inteligencia emocional a la Persuasión emocional' organizada por Vet+i y ESIC

Durante la sesión se entregaron los diplomas a los alumnos de la primera edición del Máster, que consiguieron excelentes resultados.

 

esic

20.01.2020. El pasado viernes, día 17 de enero de 2020 tuvo lugar la Conferencia “De la inteligencia emocional a la persuasión emocional” en el marco de esta segunda edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado exclusivamente a la Industria de Sanidad Animal organizado por Vet+i y ESIC Business&Marketing School con el apoyo de Veterindustria.

La inauguración corrió a cargo de Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i y Director General de Veterindustria y de Antonio Salcedo, Jefe de Proyectos de Executive Education de ESIC Business & Marketing School, quienes resaltaron los grandes resultados obtenidos en la primera edición del máster, agradeciendo su labor a todos los expertos docentes que la han hecho posible.

En sus palabras, Santiago De Andrés expresó la importancia que esta formación tiene para el sector, y dio las gracias a los alumnos por poner su confianza en ella.  

Por su parte, el Sr. Salcedo dio las gracias a la Fundación Vet+i y a Veterindustria por la labor realizada como expertos en la materia. Posteriormente, pasó a presentar las novedades de la II edición del Máster que dará comienzo el próximo 24 de enero de 2020, resaltando la implementación de un sistema de docencia online combinada con las sesiones presenciales, que permitirá a los alumnos “asistir virtualmente” a 60 horas lectivas.

A continuación, Isabel Villares, Experta en Recursos Humanos de ESIC Business & Marketing School fue la encargada de impartir la Conferencia sobre Inteligencia emocional aplicada al ámbito laboral, asignatura que ella misma imparte en el Máster. Durante la ponencia, la Sra. Villares dio varias pinceladas sobre como las estrategias de mejora de la comunicación, generar entusiasmo o evitar las críticas pueden mejorar significativamente el ambiente de trabajo y la productividad. 

Finalmente, tuvo lugar la entrega de títulos a los alumnos de la I Edición, de la mano de Juan Carlos Castillejo, Presidente de Veterindustria, Francisco Serrano, Director de Programas Creación y Desarrollo Empresarial de Executive Education de ESIC Business&Marketing School  y Santiago de Andrés, que resaltó la excelente labor llevada a cabo por los alumnos y la inmejorable calidad de los proyectos fin de máster presentados por cada uno de los Grupos y les deseó la mejor de las suertes en su futuro profesional.