Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

La Fundación lanza las webs actualizadas de Vet+i 'www.vetmasi.es' y de la iniciativa Vetresponsable 'www.vetresponsable.es'

El pasado 24 de mayo de 2018, se pusieron en marcha las nuevas páginas web con un diseño renovado, actual y funcional, que facilitará el acceso y la navegación a los usuarios.

VETMASI

25.05.2018. La Fundación Vet+i ha actualizado los portales www.vetmasi.es y www.vetresponable.es, siguiendo con los objetivos que se marcan en la sección de “Difusión y comunicación” del Plan Estratégico 2020, que rige las actuaciones de la Fundación para maximizar su eficiencia y lograr que el sistema ciencia-tecnología-empresa en el ámbito de la sanidad animal se convierta en un referente en nuestro país. 

El nuevo portal de Vet+i presenta un diseño dinámico, con los contenidos dispuestos de una manera más visual, que permite al usuario detectar las últimas novedades en cuanto a noticias, eventos, videos, y demás información sé refiere, de un solo vistazo. 

Además, se ha hecho hincapié en la importancia de las redes sociales, creando accesos directos a nuestras cuentas de Linkedin, Instagram y Twitter. Para esta última red social, donde la Fundación lleva trabajando desde su creación en 2016, también se ha dispuesto un espacio en la portada, donde se puede seguir la actividad de la cuenta en tiempo real.

vetresponsable

En cuanto a Vetresponsable, también se ha renovado su aspecto y funcionalidad, sobre todo en cuanto al acceso de la documentación relacionada con el uso responsable de medicamentos veterinarios. Además, se han creado nuevas secciones de contenidos como los apartados de Farmacovigilancia e Infografías y se ha puesto a disposición de los usuarios un display con acceso directo a las Guías de uso responsable de medicamentos veterinarios por especie animal, donde se encuentra la recientemente renovada “Guía sobre animales de compañía”, entre otras. 

En general, se han mejorado los motores de búsqueda de información por "palabras clave" y el boletín de suscripción a los newsletter de Vet+i y Vetresponasble.  Asimismo, se han tenido en cuenta en esta actualización los aspectos relativos a la entrada en vigor de la nueva Ley de Protección de Datos, lanzándose un mailing con las nuevas condiciones que afectan a los adheridos de la Plataforma. 

Esta actualización trae consigo novedades en cuanto a la disposición, almacenamiento y presentación de los contenidos y servicios, pensando siempre en facilitar el acceso a la información por parte de los profesionales e interesados en la Sanidad Animal.