Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Nuevo Consejero Delegado de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX)

Francisco Javier Garzón Morales, el hasta ahora Consejero Económico y Comercial de la Embajada Española en México, es el nuevo Consejero Delegado de la Entidad Pública Empresarial ICEX.
icex

El pasado 30 de junio se ha publicado en el BOE (Real Decreto 563/2014) el nombramiento de Francisco Javier Garzón Morales como nuevo Consejero Delegado de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX), sustituyendo en el cargo a María Coriseo González-Izquierdo Revilla. 

El señor Garzón Morales, nació en Madrid en 1969, es técnico comercial y economista del Estado (fue el primero de su promoción). Trabajó entre 2000 y 2002 como vocal asesor en el departamento de Economía del gabinete del presidente del Gobierno (entonces José María Aznar). Después de ocupar la oficina de ICEX en Río de Janeiro entre 2002 y 2007, regresó a España para trabajar en la Subdirección de Sociedad de la Información de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC).

Desde septiembre de 2010 ocupó el puesto de Consejero Económico y Comercial de la Embajada Española en México, para ahora sustituir a  María Coriseo González-Izquierdo Revilla como Consejero Delegado de ICEX España Exportación e Inversiones.

Por su parte, Dña. María Coriseo González-Izquierdo Revilla será la nueva responsable de  ICEX en Tokio dejando el puesto de Consejera Delegada de la Entidad Pública Empresarial ICEX España Exportación e Inversiones (ICEX) que ocupaba desde 2012.

Desde su creación, Vet+i ha mantenido una muy fructífera relación con el ICEX España Exportación e Inversiones, como lo demuestran las diversas actuaciones conjuntas que se han llevado a cabo, entre las que cabe destacar, la celebración de la Jornada sobre internacionalización titulada "La sanidad animal española: un sector con vocación internacional" el pasado mes de enero, donde se promovió la internacionalización de la I+D+I de la Sanidad Animal y donde expertos del ICEX presentaron los servicios e instrumentos del ICEX de apoyo a la internacionalización empresarial, entre otros del servicio "ICEX NEXT".

A este respecto, desde Vet+i se darán los pasos oportunos para felicitar al nuevo Consejero Delegado por su nombramiento y para ofrecerle nuestra colaboración y apoyo en todo lo relacionado con el ámbito de la sanidad animal.