Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Pablo Hervás nuevo Secretario Técnico de Vet+i

El Consejo Gestor de la Plataforma Vet+i designó durante su reunión en el pasado mes de abril a Pablo Hervás como nuevo Secretario Técnico de Vet+i.
Pablo

Pablo Hervás se incorporó a Vet+i el mismo año de su puesta en marcha (2008) para asumir las labores de coordinación y seguimiento de la Plataforma, bajo la supervisión del Secretario Técnico y del Consejo Gestor. Durante este tiempo su trabajo ha consistido en dinamizar los grupos de trabajo para la consecución de los objetivos de Vet+i, coordinar las reuniones de los Grupos de Trabajo y Consejo Gestor, Grupo Consultivo así como la de organizar Jornadas técnicas o informativas.

Asimismo, ha mantenido una fluida interlocución con todos los agentes del ámbito de la sanidad animal en nuestro país desde la Administración central y autonómica, hasta las organizaciones de veterinarios pasando por la comunidad científica y universitaria, las organizaciones de productores y la industria de sanidad animal. Además, ha participado como ponente en Jornadas técnico-sectoriales organizadas por otras entidades así como en las reuniones de coordinación con la Plataforma Europea de Sanidad Animal Global (ETPGAH) y las Plataformas Nacionales de otros Estados miembros, lo cual ha contribuido a potenciar la difusión de las actividades de la Plataforma.

El cambio ha sido motivado por la marcha del hasta ahora Secretario Técnico, Alfonso Las Heras, quién se ha incorporado a la Comisión Europea, concretamente a la Dirección General de Medio Ambiente, para trabajar en el área de "Biocidas" y a quién el Consejo Gestor deseó el mayor de los éxitos en su nueva etapa profesional.

A este respecto, se ha iniciado un proceso de selección de una nueva persona para ocupar el puesto de Coordinador.