Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Vet+i asiste a una reunión sobre Plataformas Tecnológicos organizada por el MINECO

Durante la reunión se estudiaron fórmulas para potenciar la Demanda Temprana de Tecnología a través de las Plataformas Tecnológicas, entre ellas, Vet+i.
reunion mineco

El pasado 4 de diciembre, la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i, asistió a través de su Coordinadora, a una reunión organizada por la Subdirección General de Colaboración público-privada, del Ministerio de Economía y Competitividad con diversas Plataformas Tecnológicas, con el objetivo de estudiar fórmulas de cooperación para promover la Demanda Temprana de tecnología en los distintos sectores.

La reunión contó con la asistencia de Mª Ángeles Ferre González, Subdirectora General de Colaboración Público-Privada; Luis Cueto, Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial y Juan Manuel Garrido, Subdirector General Adjunto de Fomento de la Innovación Empresarial del Ministerio de Economía y Competitividad.
También asistieron diversas Plataformas Tecnológicas como Vet+i así como la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain, la Plataforma de Nanomedicina, la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria, Plataforma Tecnológica Española de Química Sostenible, entre otras.

Durante la reunión, se debatió sobre el papel de las Plataformas Tecnológicas como instrumento clave para fomentar la compra pública innovadora y la demanda temprana de tecnología, identificando posibles actuaciones que fomente el desarrollo de proyectos en este campo con el fin de dar solución a retos del futuro de forma colaborativa, entre todos los sectores interesados.

Desde Vet+i, se presentaron las actuaciones realizadas y futuras en el marco de la  compra pública innovadora en el sector de la sanidad animal, como vector relevante para el impulso a la innovación, y la mejora de la eficiencia y modernización del mismo.