Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Vet+i participa en una nueva reunión del Comité organizador de Foro Transfiere en la sede de la CEOE

Durante la reunión se avanzó en la línea de colaboración entre el Foro Transfiere con las Plataformas Tecnológicas de cara a la edición de 2015.
El pasado 17 de junio el Comité Organizador de Transfiere, el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se reunió en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para avanzar en la organización de la próxima edición del evento, que tendrá lugar los días 11 y 12 de febrero de 2015 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

A la reunión asistieron el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, la Directora General de Fycma, Yolanda de Aguilar; la Directora del Foro Transfiere, Marta Raspall, el Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial, Luis Cueto y la Subdirectora General de Colaboración Público-Privada, Mª Ángeles Ferre, del Ministerio de Economía y Competitividad, además de otros miembros de administraciones, instituciones y Plataformas Tecnológicas, entre ellas Vet+i, que conforman el comité organizador.

Durante la reunión se abordaron las gestiones realizadas por el Comité para Transfiere 2015 como la invitación cursada a S.M. el Rey, Don Felipe VI, para que acuda al acto inaugural y la invitación a instituciones, organismos de investigación y a las Plataformas Tecnológicas para que formen parte del Comité Organizador.

transfiere
También se abordaron el progreso en las líneas estratégicas marcadas para la próxima edición como el lanzamiento de transfiere 2015 y las actuaciones para dar mayor impulso internacional del evento. Además la edición de 2015 contendrá una zona dedicada a las Plataformas Tecnológicas para el establecimiento de networking y oportunidades de colaboración entre empresas y centros de investigación, tal y como fue solicitado por la Subdirectora General de Colaboración Público-Privada, Mª Ángeles Ferre. El Secretario Técnico de Vet+i, destacó la utilidad de estas mesas "Business to business" para establecer contactos y acuerdos, exponiendo la experiencia de Vet+i en estas mesas en la edición de 2014.
Tras la reunión del Comité Organizador tuvo lugar una reunión específica con las Plataformas Tecnológicas, en la que se avanzó en la organización de una serie de mesas redondas por áreas temáticas, que estarán moderadas por representantes de la Subdirección General de Colaboración Público-Privada y en la que participarán las Plataformas Tecnológicas como ponentes.