Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Ya disponible el segundo número del Boletín de Vigilancia Tecnológica en Sanidad Animal

El boletín que elaboran Vet+i y la OEPM recoge las solicitudes de patentes publicadas a nivel internacional en sanidad animal.
portada boletín vigilancia tecnológica 2
Este segundo número recoge una selección de las solicitudes de patentes publicadas a nivel internacional durante los meses de abril y mayo de 2011 en el ámbito de la sanidad animal, las cuales aparecen distribuidas según la especie animal de aplicación de las mismas. Además, se incorpora un capítulo que recoge solicitudes de patentes sobre tecnologías de aplicación general y contiene un apartado de noticias de interés en materia de propiedad industrial, así como sobre las actividades de la Plataforma.

El boletín, que se publica con una periodicidad bimestral, también se encuentra disponible en la web de la Oficina Española de Patentes y Marcas (www.oepm.es).

Mediante este servicio pionero en el campo de la sanidad animal en nuestro país, tanto Vet+i como la OEPM pretenden fomentar la utilización de las patentes como fuente de información tecnológica, comercial y estratégica por parte de todos los interesados en el ámbito de la sanidad animal.

Con el fin de mejorar este servicio para satisfacer mejor sus expectativas, se ruega dediquen unos minutos para completar la siguiente encuesta de satisfacción: