Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Ya está disponible el Informe de Actividades de Vet+i de 2013

Desde la Secretaria de Vet+i se ha elaborado un informe sobre las actividades realizadas durante el año 2013, que está disponible para su consulta en la web de Vet+i dentro de la carpeta de Documentos y Publicaciones.
foto

Los adheridos a Vet+i así como cualquier interesado en las actividades de la Plataforma, ya puede consultar el Informe Anual de actividades de Vet+i del año 2013. Este Informe contiene información sobre las actividades y logros alcanzados por Vet+i durante dicho año.

Este documento se estructura en once apartados, que se inicia con el mensaje por parte del Presidente de Vet+i, en el que destaca la consolidación de Vet+i como el foro de vertebración de la sanidad animal en nuestro país, así como los resultados tangibles obtenidos por Vet+i como catalizador de proyectos colaborativos entre entidades públicos y privadas tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, de hacer mención al apoyo institucional que Vet+i ha recibido, el Presidente agradece el trabajo e implicación de los más de 500 adheridos con los que cuenta la Plataforma Vet+i.

También se incluye información sobre los resultados obtenidos en 2013, el plan de trabajo de 2014, asi como de las informaciones aparecidas en los medios relativas a Vet+i durante toda la anualidad de 2013.

A través de la publicación de este informe, Vet+i pretende informar a todos aquellos que estén vinculados con el ámbito de la I+D+i de la sanidad animal sobre el avance de la Plataforma, sus actividades y logros en temas tan importantes como la colaboración público-privada, la transferencia de tecnológica, la internacionalización de la I+D+i en sanidad animal, la propiedad industrial, el uso responsable de medicamentos veterianarios, la difusión y comunicación, etc.

Podéis acceder al Informe a través del siguiente enlace