Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La Plataforma Vet+i, asiste a una reunión interplataformas del Foro Transfiere 2017

Al acto asistió la Directora Gerente de Vet+i, María Jaureguízar, entre otros representantes de plataformas tecnológicas miembros también del Comité Organizador del evento.
interplataformas, fundación vet+i, transfiere

21.09.2016. El pasado 20 de septiembre de 2016, las plataformas tecnológicas españolas, entre ellas Vet+i, se reunieron en la sede del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), para avanzar en las líneas estratégicas de las mesas redondas de las plataformas del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere 2017.

En la reunión estuvieron presentes, la Directora de Foro Transfiere, Marta Raspall y su equipo, así como, la Subdirectora  General de Colaboración Público-Privada del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), María Ángeles Ferre, entre otros miembros del MINECO.

En el marco de la reunión las Plataformas Tecnológicas comentaron las estrategias a seguir para las temáticas de las mesas redondas de la próxima edición.

Además, la Fundación Vet+i continuará con su completa implicación en el Comité organizador de este evento, y con su presencia en el evento de 2017, tal y como hizo la pasada edición participando en una mesa redonda sobre el concepto de una salud o "One-Health", que engloba la Salud humana y animal.

Para la difusión de este evento, Vet+i tiene habilitado una sección de Transfiere en su portal web www.vetmasi.es en la zona de "documentación", "documentos relacionados", donde se pueden encontrar las newsletter del evento, que se suma a las noticias que ya viene publicando de los Comités de Organización, Foros de años anteriores, vídeos, demás información en el apartado EVENTOS, así como la difusión a través de la cuenta twitter @Vetmasi.

En Transfiere se dan cita de forma anual agentes públicos y privados relacionados con el ecosistema del I+D+i, entre ellos en la Sanidad Animal. Además, el evento reúne a profesionales independientes y a representantes de PYMES y multinacionales, administraciones públicas, universidades y centros de investigación universitarios, Organismos Públicos de Investigación (OPIS) y centros tecnológicos, plataformas tecnológicas, como Vet+i, centros europeos de empresas innovadoras (CEEIS), clusters y parques científicos y tecnológicos.