Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

video

Plan de choque para la ciencia y la innovación

Se publica un Plan de choque por la Ciencia y la Innovación que compromete 1.056 millones de euros de inversión directal Plan de choque por la Ciencia y la Innovación que compromete 1.056 millones de euros de inversión directa.

vetresponsable

Seminario virtual sobre la iniciativa Vetresponsable

La Fundación Vet+i realizó este seminario con el apoyo del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.

oie

Peste de los Pequeños Rumiantes: una ilustración de la contribución de la OIE para hacer frente a los desafíos mundiales

Al seguir su misión de mejorar la sanidad y el bienestar animal, la OIE ayuda a construir un futuro mejor y más sostenible para todos. La peste de los pequeños rumiantes (PPR) es un ejemplo de la manera en que las actividades de la OIE contribuyen a asegurar un futuro próspero al cumplir muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

vetinnova

Webinar 'Vetinnova 2.0: Aprende a dar visibilidad a tu trabajo y a presentar una propuesta de éxito en proyectos de I+D+i en sanidad animal'

Acceso al vídeo de la sesión donde se podrán ver las intervenciones de la Fundación Vet+i y de Ariema.

vigiasan

Vídeo del Intercambio entre Grupos Operativos y proyectos con temática de sanidad animal

A continuación se puede ver el vídeo de la Sala 1, donde se presentó el Proyecto de Innovación VIGIASAN. Más información en www.vigiasan.es

oepm

Presentación de los Boletines de VT 'Impresión 3D' y 'Coronavirus: diagnóstico y terapia en humanos'

Sesión online ofrecida por la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. (OEPM) el pasado 7 de mayo de 2020.

12  | 3  | 4     (202 RESULTADOS)