Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

swsw

El CDTI en dos minutos: Proyectos de I+D

En el CDTI se apoyan los proyectos de investigación industrial y de desarrollo experimental destinados a la creación y mejora significativa de procesos productivos, productos o servicios.

ÑA

Jornada Online del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos 2021

El pasado jueves 18 de noviembre tuvo lugar la celebración de la Jornada del Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, coincidiendo con el comienzo de la semana mundial dedicada al uso responsable de estos fármacos, que son de especial relevancia tanto en medicina humana como animal.

portada

Saborea lo nuestro-INTERPORC

El nuevo spot con el que desde INTERPORC (Interprofesional del Sector Porcino de Capa Blanca Español) quieren destacar su dedicación y compromiso con la sociedad, agradeciendo a todos los profesionales del porcino la labor que hacen en un sector de referencia a nivel mundial.

aa

Vídeo completo de la XII Conferencia Anual de la Fundación Vet+i: Comunicando Ciencia en Sanidad Animal

El pasado 25 de noviembre de 2021 tuvo lugar de manera presencial el evento que giró en torno a la importancia de la comunicación científica en sanidad animal y reunió a más de 100 expertos de diferentes ramas del sector, entre las que se encuentran el mundo empresarial, universitario, de investigación, clínico, farmacéutico, de producción y mediático.

port

EPRUMA presenta 3 maneras para reducir la necesidad de antibióticos en animales

Con motivo del Día Europeo de Concienciación sobre los Antibióticos, EPRUMA presenta el vídeo con 3 acciones para reducir la necesidad de antibióticos, esencial en la lucha contra la Resistencias a los Antimicrobianos.

ccc

Los ángulos muertos de los objetivos de la Granja a la Mesa de la UE

SomosGanadería ha editado en español el vídeo elaborado por “European Livestock Voice” sobre los hallazgos de varios estudios independientes en relación a los impactos que tendría la Estrategia de la Granja a la Mesa de la UE.

12  | 3  | 4     (238 RESULTADOS)