PRAN

Jornada PRAN para el Uso Prudente de los Antibióticos 2023 - Comunicación y formación: claves frente a la resistencia

Cada año desde 2008 se celebra el Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos, una iniciativa impulsada por el Centro Europeo para la Prevención y el Control de las Enfermedades (ECDC).

vid

De microorganismos a antibióticos

En este vídeo de la colección UniQoos con Química realizado en colaboración con la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) bajo el título "De microorganismos a antibióticos" se muestran los diversos procesos que hay que realizar desde que se encuentra un organismo hasta que se fabrica un medicamento.

pacto verde

¿Qué es el Green Deal? El pacto verde que necesita nuestro planeta

El 28 de septiembre se ha publicado el vídeo nº 31 de la colección UniQoos con Química realizado en colaboración con la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) bajo el título "¿Qué es el Green Deal? El pacto verde que necesita nuestro planeta" en el que se realiza un ágil recorrido sobre cómo la industria química contribuye de manera esencial e indispensable a los ambiciosos objetivos del Green Deal que plantea Europa para llevar a cabo su transición verde y digital con el fin de convertirse en un continente climáticamente neutro en 2050.

conferencia

Vídeo completo de la XIV Conferencia anual de Vet+i. Sostenibilidad e innovación en sanidad animal

El pasado miércoles 14 de junio de 2023 tuvo lugar de manera presencial y con gran éxito la XIV Conferencia Anual de la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, en el Auditorio Rafael del Pino, que se siguió en redes sociales a través de los hashtags #ConferenciaVetmasi y #SostenibilidadSanidadAnimal.

Biomedicas

Vídeo completo de la XVI Conferencia Anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica

Más de 200 inscritos se dieron cita el pasado 23 de mayo de 2023 en Madrid en el evento anual que une a las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica, incluyendo al sector de la sanidad animal con representantes de la Administración, agencia reguladora, universidad y empresa, además de investigadores clínicos.

ahid

IV Animal Health Innovation Day sobre Innovación tecnológica y nuevas terapias en Sanidad Animal

Accede al vídeo completo de la Jornada del pasado 20 de abril de 2023 con casi 200 asistentes.

1 |  23  | 4  | 5     (277 RESULTADOS)