Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vídeos

oie

La importancia del enfoque 'Una Sola Salud'

El Dr. Karesh destaca los beneficios de trabajar con varios sectores de la sociedad a través del enfoque Una Sola Salud para abordar con éxito enfermedades como COVID19.

foto

Anprogapor da las gracias a los trabajadores del sector porcino por la labor realizada

Miguel Ángel Higuera, Director de Anprogapor, agradece, a través de este vídeo, a todos los ganaderos, veterinarios y demás profesionales que están "no parando" en estos momentos tan complicados que se están viviendo.

video

Sanidad animal y COVID-19

Vídeo que ha traducido y editado al español Veterindustria sobre la sanidad animal y COVID-19 (elaborado por AnimalhealthEurope).

video

La evidencia científica y epidemiológica actual, indican que las mascotas no transmiten el COVID-19

El catedrático de sanidad animal de la de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, Santiago Vega, indica en este video que no hay evidencia que indique que las mascotas son vectores activos de transmisión del covid-19".

covid

Recomendaciones de la Organización Colegial Veterinaria ante el Coronavirus

En este vídeo de la Organización Colegial Veterinaria se desmiente la relación del coronavirus con nuestras mascotas y se dan una serie de consejos higiénicos básicos para dueños y animales de compañía para contrarrestar el avance de la pandemia.

uson

Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón

Conoce las actividades en I+D+i en sanidad animal en la Instalación Científico-Técnica Singular (ICTS) del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU).

1 |  23  | 4  | 5     (202 RESULTADOS)