Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

máster

Vídeo explicativo III Master en Dirección y Gestión de Empresas de la Industria de la Sanidad Animal

En este vídeo explicativo sobre esta edición del Máster, el Presidente de la Fundación Vet+i, Santiago de Andrés, nos muestra las claves por las que está es una formación imprescindible para el sector de la sanidad animal.

video

Plan de choque para la ciencia y la innovación

Se publica un Plan de choque por la Ciencia y la Innovación que compromete 1.056 millones de euros de inversión directal Plan de choque por la Ciencia y la Innovación que compromete 1.056 millones de euros de inversión directa.

vetresponsable

Seminario virtual sobre la iniciativa Vetresponsable

La Fundación Vet+i realizó este seminario con el apoyo del Colegio Oficial de Veterinarios de Málaga.

oie

Peste de los Pequeños Rumiantes: una ilustración de la contribución de la OIE para hacer frente a los desafíos mundiales

Al seguir su misión de mejorar la sanidad y el bienestar animal, la OIE ayuda a construir un futuro mejor y más sostenible para todos. La peste de los pequeños rumiantes (PPR) es un ejemplo de la manera en que las actividades de la OIE contribuyen a asegurar un futuro próspero al cumplir muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

vetinnova

Webinar 'Vetinnova 2.0: Aprende a dar visibilidad a tu trabajo y a presentar una propuesta de éxito en proyectos de I+D+i en sanidad animal'

Acceso al vídeo de la sesión donde se podrán ver las intervenciones de la Fundación Vet+i y de Ariema.

vigiasan

Vídeo del Intercambio entre Grupos Operativos y proyectos con temática de sanidad animal

A continuación se puede ver el vídeo de la Sala 1, donde se presentó el Proyecto de Innovación VIGIASAN. Más información en www.vigiasan.es

1 |  2 |  34  | 5  | 6     (215 RESULTADOS)