Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La Fundación Vet+i fomenta el empleo en el sector a través del nuevo apartado de Oferta y Demanda de Investigadores en sanidad animal en Vetinnova

Este apartado tiene el objetivo de servir de puente entre el colectivo investigador y los Centros y empresas en sanidad animal
investigador, vetinnova, sanidad animal, investigacion sanidad animal

22.06.2016. La Fundación Vet+i ha lanzado el apartado de  Oferta y Demanda de investigadores, un espacio para que los profesionales investigadores de Sanidad Animal y estudiantes (veterinarios, biólogos, químicos, etc.) puedan buscar oportunidades en este ámbito y las empresas encuentren expertos en I+D+i en Sanidad Animal.

En este sentido, una empresa o centro puede publicar las ofertas a través de este ///http://www.vetinnova.es/portal-de-referencia-sobre-i+d+i-en-sanidad-animal/oferta-demanda-de-investigadores/ofertas-de-centros-empresas-para-investigadores_263_1_ap.html///enlace/// y las investigadores por su parte, pueden publicar su cv en este ///http://www.vetinnova.es/portal-de-referencia-sobre-i+d+i-en-sanidad-animal/oferta-demanda-de-investigadores/demanda-de-los-investigadores_264_1_ap.html///enlace///.

Además, se pretende integrar a investigadores españoles que actualmente estén desempeñando labores de investigación en empresas y centros públicos y privados de otros países, con el fin de que puedan buscar oportunidades en nuestro país. 

Los investigadores podrán consultar de forma rápida el listado de ofertas de los Centros y/o Empresas de Sanidad Animal para los investigadores, conocer el nombre de la entidad, el título de la oferta, la formación necesaria para el puesto, y el tipo de actividad investigadora, y el área de conocimiento. Además podrán ponerse en contacto con la persona de la oferta, en este ///http://www.vetinnova.es/portal-de-referencia-sobre-i+d+i-en-sanidad-animal/oferta-demanda-de-investigadores/listado-de-ofertas-de-centros-empresas-para-investigadores_265_1_ap.html///enlace///.

Por su parte, los usuarios de Centros de investigación y Empresas podrán consultar de forma rápida, a través de un buscador, el listado de demandas de los investigadores interesados en trabajar en I+D+i en Sanidad Animal, su nombre, su formación, su cv y su contacto, en este ///http://www.vetinnova.es/portal-de-referencia-sobre-i+d+i-en-sanidad-animal/oferta-demanda-de-investigadores/listado-de-demandas-de-los-investigadores_266_1_ap.html///enlace///.

Este nuevo a apartado potencia "Vetinnova" como una herramienta de fomento de la empleabilidad, la movilidad (en ambos sentidos, desde o hacia España) y la incorporación de talento científico e investigador al sector público y privado.