Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

BIOSPAIN 2021

El evento tendrá lugar desde el 27 de Septiembre al 1 de Octubre de 2021, en formato online y presencial en Pamplona. Las entidades adheridas a Vet+i cuentan con un 10% de descuento.

bioespain

Se celebra la 10ª edición de BIOSPAIN en formato híbrido la última semana de Septiembre (27 de Septiembre – 1 de Octubre de 2021), combinando elementos en formato virtual y presencial.

BIOSPAIN es un evento organizado por la Asociación Española de Bioempresas (AseBio), en coordinación con el Gobierno de Navarra y la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena), cuenta con un variado grupo de asistentes que provienen de empresas biotecnológicas, farmacéuticas y de tecnología médica, así como a inversores, profesionales del sector servicios y consultoría, suministradores, empresas de ingeniería y organizaciones públicas/sin ánimo de lucro (tanto a nivel nacional como internacional).

Las más de 3.000 reuniones one-to-one que genera el evento lo convierten en una de las mayores plataformas para generar oportunidades de negocio y de colaboración e identificar oportunidades de inversión. Las reuniones se celebrarán a través de la plataforma digital, partneringONE®, tanto si se participa online como si se acude presencialmente a Pamplona, donde existirá una zona habilitada con conexión a internet y la suficiente privacidad como para que mantenga las reuniones de una forma cómoda y eficaz.

Las entidades adheridas a Vet+i cuentan con un 10% de descuento. Ponte en contacto con nosotros a través del correo secretaria_arroba_vetmasi.es para solicitar el código de descuento.

A la última edición (Sevilla – 2018), asistieron 1.550 delegados de 773 entidades privadas y públicas, produciéndose un incremento del 10% respecto a 2016, y siendo 196 de ellas de fuera de España. Llegaron a participar un total de 31 países diferentes (lo que supone un 25,5% del total de entidades).Además, se contó con la presencia de 200 expositores y 54 inversores (fondos de capital riesgo, fondos de inversión de grandes farmas, business angels, etc…). En cuanto al partnering, se celebraron 3.329 encuentros bilaterales (un 11% más que en la edición anterior), consolidando a BIOSPAIN como el tercer evento europeo por reuniones de desarrollo de negocio en el sector.