Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

FIGAN 2023

Tendrá lugar del 28 al 31 de marzo de 2023. La Fundación Vet+i estará presente con un stand institucional en la 16ª edición de la Feria Internacional de la Producción Animal impulsando la innovación e internacionalización en el ámbito de la Sanidad Animal, y que tendrá lugar en Zaragoza.

figan 2023

Tras el éxito de la Edición celebrada en 2021, que, pese a la situación pandémica, tuvo una presencia de 827 firmas expositoras procedentes de 28 países y la asistencia de más de 50.000 profesionales que llenaron los pabellones de la institución ferial, FIGAN ofrece la posibilidad a todos los profesionales del sector de la producción animal de conocer in situ y de primera mano, las principales innovaciones y productos que marcan el hoy y el mañana del mercado agropecuario mundial, como las maquinarias de última generación, sistemas y aplicaciones informáticas, entre otros elementos.

La Fundación Vet+i apuesta por el desarrollo de herramientas eficaces para la detección y control de las enfermedades animales consideradas como prioritarias en nuestro país y en este sentido, considera imprescindible estar presente en una Feria que por méritos propios ya se considera un salón líder en Europa en el sector de la producción animal.

La digitalización será una de las apuestas de esta edición, se han implementado nuevas herramientas que permiten a los expositores gestionar toda su participación desde un portal web, herramientas que permiten la interacción entre los visitantes y los expositores, así como la digitalización de los contenidos presentados por las empresas expositoras.

Registrándote como visitante en el siguiente enlace, recibirás tu PASE PROFESIONAL GRATUITO en tu correo electrónico.