Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

IBERZOO+PROPET 2023

La Fundación Vet+i participará un año más en la Feria anual de referencia para el sector veterinario de animales de compañía que tendrá lugar de manera presencial en Madrid los próximos 15-17 de marzo de 2023. 

Iberzoopropet 2023

La feria tendrá lugar en el pabellón 10 de IFEMA y se plantea como una oportunidad para reunir las últimas novedades en todo los relacionado con los animales de compañía, incluida la sanidad animal. Se trata del encuentro internacional entre profesionales del sector del animal de compañía en el que durante tres días se reúnen expositores y visitantes. El horario de la feria será de 10 a 20h el miércoles y jueves y de 10 a 19h el viernes.

Tras el lanzamiento de la fase de comercialización de la feria, en la que las principales marcas de referencia ya han renovado su participación, IberzooPropet está trabajando en su programa de actividades, el más completo de la historia de la feria, con la presencia de los más prestigiosos colaboradores y participantes del sector.

De este modo, el Congreso VetMadrid celebra su 40 aniversario, al que llaman la edición XL de VetMadrid. Una cita que se centrará en ‘Medicina y cirugía de atención inmediata’. Además, la feria contará con la presencia del Aula Veterinaria y Aula Empleo Veterinario, coordinados ambos por la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC).

La Fundación Vet+i participa en el evento como miembro del Comité Organizador de “Iberzoo-Propet” y contará con un stand en la exposición donde dará información sobre sus últimas actividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados.

Más información del evento en el siguiente enlace.