Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Jornada 'ECONOMÍA CIRCULAR: Convocatoria Retos-Colaboración 2019'

La Fundación Vet+i, en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y otras Plataformas Tecnológicas incluidas en el Grupo Inter-plataformas sobre Economía Circular, organizan esta Jornada que tendrá lugar el próximo 23 septiembre 2019, Sede Agencia Estatal de Investigación (Calle de Torrelaguna 58 bis, 28027, Madrid).

ec circular

Con esta Jornada se pretende promover la participación de investigadores y empresas en la convocatoria RETOS COLABORACIÓN 2019.
 

 Modalidades de participación:  

  • Asistencia a la jornada.
  • Movilización de ideas de proyecto (para la búsqueda de socios) (1)(2).
  • Presentación pública de ideas de proyecto durante la jornada (1)(3).
  • Posibilidad de mantener reuniones bilaterales con técnicos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) (1)(3)

(1)     Para estas modalidades de participación es necesario cumplimentar la ficha adjunta con las características de su idea de proyecto. Recuerde no incluir información confidencial que no quiera que sea compartida y/o divulgada. Una vez cumplimentada, la ficha debe adjuntarse en una pestaña que encontrará en el formulario de inscripción.

(2)     Las ideas de proyecto recabadas se agruparán en un documento que se enviará tras la celebración de la jornada con el fin de favorecer la formación de consorcios dirigidos a la convocatoria Retos-Colaboración 2019.

(3)    Las presentaciones de ideas de proyecto durante la jornada y las reuniones bilaterales con técnicos de la AEI tendrán una duración estimada de 10 minutos y se asignarán por estricto orden de llegada.

 

Inscripción: la inscripción en esta jornada es gratuita y debe formalizarse cumplimentando el formulario online. Al finalizar el registro recibirá un email de confirmación. Por cuestiones de aforo, la participación se limita a 2 personas por entidad.