Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Transfiere 2023: Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación

Tras el éxito de ediciones anteriores, Vet+i asistirá a Transfiere 2023 que tendrá lugar los próximos días 15, 16 y 17 de febrero de 2023, de manera presencial en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Transfiere es el principal encuentro de I+D+i del Sur de Europa para compartir conocimiento científico y tecnológico, promover la innovación y conectar ciencia y empresa. El encuentro se convierte cada año en Málaga en una cita ineludible para los Agentes del Ecosistema donde establecer nuevos contactos B2B, realizar networking, encontrar nuevos partners, establecer alianzas estratégicas y sinergias, así como dar a conocer nuevos productos, servicios y proyectos innovadores. Existen diferentes modalidades de participación activa para empresas, organismos, instituciones y marcas adaptadas a las necesidades de comunicación de cada una de ellas. Además este año, participarán como países invitados Finlandia y Suecia, referentes a nivel mundial en materia de I+D+i, acuden con una amplia representación institucional y empresarial de todo el ecosistema innovador nórdico. Puedes inscribirte como profesional, empresa o partner. 


Accede a través de este enlace a todas las noticias, newsletters, reuniones, eventos, notas de prensa y vídeos del Foro Transfiere de años anteriores. 


Puede encontrar toda la información de la 12ª Edición en el siguiente enlace.

Transfiere 2023