Próximo evento
Abiertas las inscripciones de este webinario que tendrá lugar el miércoles 2 de julio de 13:00 a 14:00 h, en formato online, organizada por ESIC Business&Marketing School, con la colaboración de la Fundación Vet+i.
La Fundación Vet+i, el Centro de Vigilancia Sanitaria Veterinaria (VISAVET), y la Asociación de Apicultores de la Comunidad Autónoma de Madrid (APISCAM), con la colaboración de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG-IR) organizan esta jornada. Tendrá lugar el 20 de julio de 2018, en Madrid. Jornada Gratuita.
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 18 DE JULIO.
El evento está organizado por la Fundación Vet+i, por la Asociación Nacional de Porcinocultura Científica (ANAPORC), y por las Facultades de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), la Universidad de León (ULE) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Tendrá lugar el 18 de julio de 2018, en Zaragoza. Jornada Gratuita.
INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 16 DE JULIO.
Tendrá lugar el próximo 13 de junio en Madrid
La Fundación Vet+i estará presente con un stand en la Feria anual de referencia para el sector veterinario de animales de compañía que tendrá lugar en Madrid los próximos 15 a 17 de marzo de 2018.
La Fundación Vet+i asistirá a Transfiere tendrá lugar los próximos 15de febrero de 2017 de 8.30 a 19.00h y 16 de febrero de 2017 de 8.30 a 15.00 h.