Se analizaron las actividades que la Plataforma Vet+i ha realizado en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial desde el comienzo de la Plataforma, y se estudiaron nuevas vías de colaboración.
Durante la reunión se estudiaron fórmulas para fomentar la participación en la convocatoria de "Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2015", a través de las Plataformas Tecnológicas, entre ellas, Vet+i.
Vet+i fortalece su colaboración con otras Plataformas Tecnológicas y Organismos públicos debatiéndose y estudiándose iniciativas de interés mutuo, como el fomento de la propiedad industrial, la colaboración público-privada y la empleabilidad e incorporación del talento al entorno empresarial.
Al acto asistió el presidente de Vet+i, Santiago de Andrés, entre otros representantes de organismos públicos, plataformas tecnológicas, administraciones públicas y empresas.
Ponentes de la COST Association afirmaron que las acciones COST suelen ser precursoras de formación de consorcios para proyectos en los diferentes topics de Horizon 2020
El Consejo Gestor de Vet+i hace un balance positivo de las actividades de la Plataforma en el terreno de la colaboración público-privada, internacionalización de I+D+i en sanidad animal, propiedad industrial, disponibilidad y uso responsable de medicamentos veterinarios, etc.