Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Abierta la convocatoria para expertos de Horizonte 2020

La comisión Europea ha publicado en el boletín oficial de la UE, este mes de noviembre, la convocatoria de expertos independientes para Horizonte 2020 y Euratom.
Expertos Horizonte 2020
La Comisión está interesada en expertos que lleven a cabo diferentes tareas, desde evaluar proyectos, monitorizar la implementación de las políticas de investigación e innovación de la Unión, hasta evaluar el avance del Espacio Europeo de Investigación, entre otros.
Estos expertos pueden provenir del mundo empresarial, del mundo académico y de diferentes áreas de conocimiento, como por ejemplo, la ciencia, la tecnología, la innovación, las ciencias sociales y las humanidades.

Todos aquellos interesados pueden obtener más información sobre la convocatoria en este ///http://ec.europa.eu/research/participants/portal/ShowDoc/Participant+Portal/portal_content/docs/experts/H2020%20Call-individual%20experts_OJ%20C342_03.pdf///documento/// y darse de alta a través del siguiente ///http://ec.europa.eu/research/participants/portal/page/experts///enlace///.
Aquellos expertos que ya estén registrados en la base de datos de la Comisión Europea para el VII PM deben indicar su interés en el nuevo programa Horizonte 2020 y actualizar su perfil.

La posibilidad de inscribirse en la base de datos de la Comisión estará abierta durante todo Horizonte 2020 (2014-2020).

Para más información puede acceder al Portal español del Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea

Es horizonte2020 ///http://www.eshorizonte2020.es///www.eshorizonte2020.es///