Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Comentadas las últimas novedades sobre Transfiere 2021 durante la reunión de su Comité Organizador del que Vet+i forma parte

Se destaca el cambio de fecha del Foro, que tendrá lugar, previsiblemente, los días 14 y 15 de abril, debido a la situación sanitaria causada por la evolución de la COVID 19.

transfiere

14.01.2021. El pasado 13 de enero de 2021, se llevó a cabo una nueva reunión del Comité Organizador del Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación – Transfiere, que contó con más de 100 asistentes. El acto congregó a sus miembros, de manera telemática, para informarles sobre los cambios realizados en el desarrollo de esta décima edición debido a la COVID 19 y para comentarles los detalles de las nuevas estrategias puestas en marcha con este motivo.

Durante la reunión estuvieron presentes la Directora General de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Teresa Riesgo; la Directora General de Investigación y Transferencia de Conocimiento de la Junta de Andalucía, Teresa Serrano; el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la Directora del Foro, Yolanda de Aguilar y Felipe Romera, Presidente del Comité Organizador, entre otros representantes.

En el transcurso de la jornada se destacó, en primer lugar, la decisión de aplazar la celebración del Foro Transfiere 2021 hasta abril, concretamente los días 14 y 15 de dicho mes, a causa de a la evolución de la situación sanitaria derivada de la COVID 19, que actualmente no permite los eventos de esta índole. Asimismo, se informó al Comité de varios cambios sustanciales en la organización del evento, realizados también con motivo de garantizar la seguridad de todos los asistentes, como por ejemplo, el hecho de prescindir de las figuras de País Invitado y Universidad Invitada hasta la edición de 2022.

trans

Posteriormente, desde la organización del Foro se señalaron los buenos resultados que se están obteniendo a través del Ecosistema Colaborativo Transfiere 360º, que sirve como medio para recopilar todos los recursos e iniciativas puestas en marcha en materia de transferencia de conocimiento por parte de los miembros del Comité. A este respecto, la Fundación Vet+i se ha sumado a las acciones puestas en marcha a través de este sistema, mediante la realización de un vídeo sobre ¿Por qué es importante participar en Transfiere?, que se puede ver en el siguiente enlace.

Vet+i continúa trabajando activamente con el Comité organizador de este evento, como en pasadas ediciones, a través de su participación en el Foro y de las estrategias de difusión implementadas en su portal web www.vetmasi.es ;y la publicación de las informaciones más novedosos de esta décima edición en las redes sociales de Vet+i, Twitter, Linkedin e Instagram.