Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

IV Conferencia Anual de Vet+i

La Jornada, que tendrá lugar el día 30 de mayo en Madrid, versará sobre las nuevas oportunidades de financiación de la I+D+i en sanidad animal.

Coincidiendo con un momento en el que se están diseñando nuevas iniciativas para la financiación de la I+D+i tanto a nivel comunitario como nacional, la Conferencia va a llevar por título "Oportunidades de futuro para la I+D+i en Sanidad Animal: Horizon 2020 y Nuevo Plan Estatal de Investigación".

Durante la Jornada contaremos con la participación de Francisco Tristante, Research Programme Officer de la DG de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, quién nos presentará el nuevo Programa Marco de I+D+i de la UE (Horizon 2020).

Por su parte, el Director General de Investigación Científica y Técnica, del Ministerio de Economía y Competitividad, Juan María Vázquez, hablará sobre el futuro Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica tanto desde la perspectiva general como en lo que pudiese afectar a la temática de la sanidad animal.

En el marco de esta ponencia está previsto la organización de una mesa redonda con el objetivo de conocer la perspectiva y expectativa de los distintos agentes vinculados con la sanidad en nuestro país de cara al próximo Plan Estatal de Investigación. Para ello se contará con las aportaciones de representantes de la comunidad científica, la industria de sanidad animal, los sectores ganaderos, y la administración sectorial.

En la Jornada también se entregará el "Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal", que Vet+i ha creado con el objetivo de reconocer al mejor resultado transferible en I+D+i en el ámbito de la sanidad animal en España.

Por último, está previsto contar con la participación del Secretario Técnico de Vet+i, para presentar el "Plan Estratégico de Vet+i" así como del Presidente de la Plataforma, Santiago de Andrés y un máximo responsable de la Administración Pública durante la clausura del evento.

Por todo ello, les animamos a asistir a este importante evento, que será sin duda uno de los más importantes del año por lo que se refiere al mundo de la sanidad animal.