Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La 'Conferencia de Decanos de Veterinaria de España' nuevo miembro del Grupo Consultivo de Vet+i.

El Presidente de la Conferencia de Decanos de Veterinaria de España (CdvE) y Decano de la Facultad Veterinaria de Murcia, Dr. Antonio Rouco Yánez, se integra como miembro representante de la CdvE al Grupo Consultivo de Vet+i.
CONFERENCIA DE DECANOS MIEMBRO DE PLATAFORMA VET+I

El Grupo Consultivo de la Plataforma Tecnológica de Sanidad Animal, Vet+i, es un foro de intercambio de información y coordinación con la Administración, las plataformas tecnológicas y otras organizaciones afines a Vet+i, como es la Conferencia de Decanos de Veterinaria de España.

Este grupo permite impulsar la comunicación y colaboración con los Departamentos responsables de la ganadería y de la sanidad animal de las CC.AA; intercambiar información con los Ministerios vinculados con Vet+i,  Coordinar y buscar líneas de colaboración con otras plataformas tecnológicas de los campos de la salud, agroalimentario, sector químico, acuicultura, etc, y otras organizaciones del ámbito de la sanidad animal.

ROUCO PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA DE DECANOS
Esta adhesión al Grupo Consultivo de Vet+i, se enmarca en el conjunto de actuaciones que está realizando Vet+i para maximizar la coordinación y cooperación con otros agentes del sector de la Sanidad Animal, como es la CdvE, a efectos de definir nuevas acciones y estrategias colaborativas cuyos resultados contribuyan a la mejora de la sanidad animal en nuestro país. En esta línea hay que recordar la reciente incorporación del Presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de España (RACVE), el Profesor Dr. Arturo Anadón al Grupo Consultivo de Vet+i.
conferencia de decanos de veterinaria miembros del grupo consultivo vet+i
La integración de la CdvE reforzará la colaboración que Vet+i viene manteniendo con esta organización en pro de la sanidad animal y la salud pública. Concretamente Vet+i y la CdvE acordaron un plan para dar respaldo y difusión a la iniciativa "Vetresponsable" y a las Guías de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios por especie animal. Ambas partes trabajan en la organización de seminarios de presentación de la iniciativa de Uso Responsable de Medicamentos Veterinarios en todas las Facultades de Veterinaria de España.