Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La Fundación Vet+i presente en la reunión constitutiva del Comité organizador de Iberzoo-propet 2023

Tras el balance de la feria Iberzoo Propet de este año 2022 se fijaron los principales ejes definitorios de la misma.

31.05.2022. El pasado 30 de mayo de 2022 tuvo lugar en formato virtual la primera reunión del Comité organizador de Iberzoo-propet 2023 que tras el saludo institucional por parte de IFEMA Madrid, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía (AEDPAC) se constituyó el Comité Organizador Iberzoo-propet 2023, en el que la Fundación Vet+i forma parte y al que acudió María Jaureguízar, Directora Gerente de la misma.

Reunión Iberzoo Propet

En el marco de la reunión se hizo un Balance edición 2022 muy positivo, celebrada los días 10 y 11 de marzo de 2022 en formato presencial, ya que logró reunir a 70 empresas expositoras, casi 600 empresas, más de 16.900 profesionales participantes de más de 40 países y más de 430 asistentes a las Charlas. En esta última edición Vet+i contó con un stand y presentó con gran éxito, en el Aula Veterinaria, la ponencia bajo el título "¿En qué afecta la nueva normativa europea y española en medicamentos veterinarios?" impartida por el Vicepresidente de la Fundación, Pablo Hervás, en la cual se comentaron ante casi 40 asistentes, entre ellos numerosos veterinarios de animales de compañía, los nuevos requisitos de los Reglamento 2019/6 de medicamentos veterinarios, el Reglamento 2019/4 de piensos medicamentosos y de los Reales Decretos que complementan dichos Reglamentos. Por su parte, en esta edición 2022, María Jaureguízar, Directora Gerente de Vet+i, fue entrevistada por el PET NEWS donde comentó el objetivo de la Fundación y algunas novedades de la misma, los cuales también se trasladaron a los interesados en el stand de Vet+i.

Además, el Comité fijó la nueva imagen de la feria, se comentó la nueva temática del Congreso de AMVAC sobre “medicina y cirugía de atención inmediata”, nuevos países invitados como Portugal, nuevos premios y los principales ejes definitorios de la misma.
 
Iberzoo+Propet es la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, la cual se ha consolidado como el foro internacional entre profesionales del sector del animal de compañía, reuniendo las últimas novedades en todo los relacionado con el mundo de la mascota, incluida la sanidad animal. La próxima convocatoria tendrá lugar en marzo de 2023.
 
Acceso a la noticia, presentación y vídeo de la edición 2022.