Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La III Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas en Sanidad Animal inaugurada con gran éxito

Se inaugura la III Edición del Máster, formación única en España, tras el gran éxito de las dos ediciones anteriores.

máster

29.01.2021. El pasado viernes 22 de enero de 2021, dio comienzo la Tercera Edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Sanidad Animal, organizado por la Fundación Vet+i y la escuela de negocios ESIC Business&Marketing School, con el apoyo de Veterindustria.

Tras la presentación de los nuevos alumnos, objetivos, contenidos y estructura del curso por Antonio Salcedo, Director del Máster, Jefe de proyectos y Profesor de postgrado de ESIC; la inauguración y bienvenida se llevó a cabo por Santiago de Andrés, Presidente de la Fundación Vet+i y Director General de Veterindustria que, agradeciendo el compromiso adquirido por los alumnos en esta formación, hizo hincapié en la dedicación, esfuerzo y motivación que este Máster lleva consigo.

Además, manifestó la intención de Vet+i de continuar trabajando en el desarrollo del programa formativo para que este máster se mantenga en referencia para el sector de la sanidad animal siendo un pilar fundamental del eje ciencia-tecnología-empresa, de la colaboración público-privada y de la internacionalización de la sanidad animal española.

Para concluir la inauguración, Andrés Fernández, Presidente de Veterindustria, departió sobre los retos presentes y futuros de la industria de sanidad y nutrición animal, abundando en los dos datos del sector, las actividades de la Patronal y sus servicios, además resaltó el éxito de esta tercera edición como record de alumnos inscritos, subrayando la importancia de este máster en el sector de la sanidad animal como pieza fundamental y exclusiva en la formación sobre dirección y gestión empresarial a los profesionales sanitarios.

Para finalizar esta primera sesión, Jesús Hernández, profesor en ESIC y Doctor en Economía de la Empresa, impartió una primera clase sobre innovación y estrategia en el sector de la sanidad animal, como pistoletazo de salida motivador e ilusionante en esta nueva etapa formativa para los nuevos alumnos.

En esta tercera edición se implementa el nuevo formato híbrido, compatibilizando las sesiones presenciales y las sesiones online, así como presencialidad remota, con el objetivo de interferir lo menos posible con la actividad del profesional y facilitar la conciliación familiar así como mantener un entorno totalmente seguro en esta difícil época de pandemia.

El Máster integra los elementos que permiten la transferencia de conocimientos y su aplicación práctica en la industria de la sanidad animal.

El objetivo final del programa es proporcionar a los alumnos una visión conjunta de la industria de la sanidad animal y de las herramientas directivas necesarias en el sector.

Para más información sobre el Máster acceda a los contenidos ampliados en el siguiente enlace.

máster