Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

La Plataforma Vet+i participa de nuevo en el Comité organizador del Foro Transfiere 2023

Al acto asistió la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, junto a representantes de otras plataformas tecnológicas y de la administración pública, entre otros miembros del Comité Organizador del evento.

reunion comite transfiere

21.10.2022. El pasado jueves 20 de octubre de 2022, el Comité Organizador de Transfiere se reunió en el Ministerio de Ciencia e Innovación para detallar cómo será la duodécima edición del Foro Transfiere, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de febrero de 2023 en Málaga.
 
En esta reunión, estuvieron presentes, autoridades como Felipe Romera, el Presidente del Comité Organizador,  Pablo Cortés, Secretario General de Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, Susana Carillo, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Javier Maira del Consejo Superior de Investigaciones (CSIC) y Salvador Coll, Coordinador de la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de las Universidades Españolas, entre otros.
 
Esta 12ª Edición, a cuyo Comité Organizador acudió Vet+i, junto con otros representantes de plataformas tecnológicas y centros y empresas interesados, tendrá como novedad un día más de duración y la incorporación del foro "Ágora", que ofrecerá un nuevo programa de contenidos y ponentes para los profesionales que elijan el nivel más alto de participación. 
 
Durante la sesión se trataron temas como participación de los países invitados a esta edición, Finlandia y Suecia, que permitirá conocer de primera mano sus líneas de actuación en innovación y transferencia de conocimiento. Los ponentes reafirmaron también la importancia del trabajo de las Plataformas Tecnológicas tiene a la hora de dinamizar y potenciar la Colaboración Público-Privada.
 
Ya están abiertas las inscripciones y se prevee que la apertura de la Agenda tenga lugar a principios de noviembre. 
Puedes acceder a toda la información y novedades de esta 12ª Edición a través del siguiente enlace.
 
Por su parte, la Fundación Vet+i continuará con su implicación en el Comité organizador del evento y con su presencia en el mismo, tal y como lo hizo en pasadas ediciones como en la del presente año, a través de los encuentros Business to Business y formando parte de la Mesa Redonda "Cómo mejorar la Transfiere de Conocimiento en España".


En cuanto a las estrategias de difusión para el evento, desde la Fundación se continua con la actualización de todos los contenidos de la sección de Transfiere en su portal web www.vetmasi.es. Además se postearán las informaciones más novedosos de esta edición de Tranfiere en las redes sociales de Vet+i: TwitterLinkedin e Instagram.