Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Más de 370 solicitudes de patentes procedentes de todo el mundo en el Boletín de Vigilancia Tecnológica número 46 de Sanidad Animal

Novedades en patentes relativas a Leishmania, Peste Porcina, Mastitis, Circovirus y en muchas otras enfermedades animales en el BVT del segundo trimestre de 2022, en formato pdf, para todos los interesados.

bit segundo trimestre sanidad animal patentes

02.09.2022. La Fundación Vet+i y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) continúan colaborando activamente para publicar los Boletines de Vigilancia Tecnológica trimestrales. Estos documentos, que destacan entre las iniciativas propuestas dentro del convenio de colaboración que ambas entidades ostentan y que renovaron recientemente, proporcionan a todos los agentes vinculados con la sanidad animal en España, un acceso especializado, claro y eficaz a todas las novedades en materia de productos, procesos o tecnologías para la prevención, control, tratamiento y/o diagnóstico de un amplio número de enfermedades que afectan a las especies de importancia en nuestro país e internacionalmente.  
 
En este BVT número 46, se pueden encontrar las solicitudes de patentes que se han publicado durante los meses de abril, mayo y junio de 2022 a nivel mundial, procedentes países como España, China, Países Bajos, Estados Unidos, Brasil, Rusia, Australia, Irlanda, Polonia, Reino Unido, Corea del Sur, Japón, Francia entre otros.
 
Algunas de las patologías con mayor relevancia en este trimestre son: Mastitis, Síndrome reproductivo y respiratorio porcino, Influenza, Brucelosis, Peste Porcina Africana, o las enfermedades provocadas por, Salmonela, Clostridium, Circovirus, Mycoplasmas, y los procesos provocados por diversos ectoparásitos y endoparásitos, como Toxocara, entre otros.  

Además, el boletín contiene un apartado donde los interesados podrán encontrar enlaces a noticias de interés relacionadas con la propiedad industrial, así como sobre las últimas actividades de la Fundación.   

Con el fin de mejorar este servicio para satisfacer mejor sus expectativas, se ruega dedicar unos minutos para completar la encuesta de satisfacción.