Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Publicado el Informe de Actividades de la Fundación Vet+i de 2017

Desde la secretaria de la Fundación Vet+i se ha elaborado un informe que recoge las actividades realizadas durante el año 2017, que se puede consultar en la web de Vet+i.

informe

21.12.2018. El Informe Anual de 2017 contiene el resumen de todas las actividades y logros alcanzados por Vet+i el pasado año.

Al inicio del documento, encontramos unas palabras del Presidente de la Fundación, en las que hace un repaso de los hitos que ha conseguido la Vet+i desde su constitución, haciendo especial hincapié en el importante papel que juega en el impulso de la I+D+i en Sanidad Animal en España. Además, en su interior podremos consultar los resultados obtenidos en 2017, los detalles de las distintas Jornadas Técnicas a las que se ha asistido, los Foros que se han organizado, las estrategias de difusión en redes sociales y las mejoras en las páginas web, las reuniones y colaboraciones con Autoridades y otras Plataformas, entre otras muchas actividades realizadas en esta anualidad.

Con la publicación de estos Informes Anuales, Vet+i pretende informar sobre el trabajo que se viene realizando desde su constitución en el año 2008, poniéndolas a disposición de los más de 720 adheridos de la Fundación, así como a representantes institucionales.