Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i actualiza su portal web

Con esta renovación se pretende facilitar el uso y potenciar la difusión de las actividades y resultados de la Plataforma
pagina web
La Plataforma Vet+i ha actualizado su portal con un diseño más innovador y dinámico, que mejora la clasificación y organización de sus contenidos y servicios de modo que se ofrece una navegación más intuitiva y ágil, lo que fomentará su consulta por parte de los adheridos a Vet+i y cualquier interesado en el campo de la I+D+i en sanidad animal.

El portal web, que mantiene su dirección en www.vetmasi.es, cuenta con un nuevo diseño que facilita el acceso a las últimas noticias, eventos, y a los documentos más destacados elaborados por la Plataforma Vet+i como son el "Documento Visión 2015" o la "Agenda Estratégica de Investigación", entre otros, lo que contribuirá a una mayor difusión y promoción de las actividades de la Plataforma. Del mismo modo, se mantiene habilitado un espacio en inglés para que se amplifique más allá de nuestras fronteras su capacidad de difusión e interacción.

Entre las novedades del portal cabe destacar la creación de un motor de búsqueda de información por "palabras clave", la posibilidad de suscribirse al newsletter de Vet+i así como la incorporación de un acceso directo al canal de vídeos de youtube de la plataforma. Además, los usuarios podrán compartir una determinada información (noticia, documento, etc.) a través de correo electrónico o mediante su publicación en redes sociales.

El portal web también incluye dos nuevos apartados informativos que permiten al usuario conocer la importancia de la sanidad animal y sus aportaciones a la sociedad así como las contribuciones de la Plataforma a la Estrategia Estatal de Innovación (E2I). Además, incorpora un apartado específico en el que estarán disponibles todos los números del "Boletín de Vigilancia Tecnológica en Sanidad Animal" que Vet+i y la OEPM elaboran y publican periódicamente.

Desde Vet+i confiamos en que esta actualización de la página web la consolide si cabe aún más como el punto de referencia para la I+D+i en sanidad animal en nuestro país.