Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i asiste al Webinar sobre la Convocatoria de Proyectos Prueba de Concepto 2021 organizado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI)

El evento, que contó con 1000 asistentes, presentó los principales aspectos de la convocatoria, que se publicará en las próximas semanas.

AEI

19.02.2021. El pasado 18 de Febrero de 2021, la Coordinadora de la Fundación Vet+i, Patricia Fernández, participó en el Webinar sobre la Convocatoria de Proyectos Prueba de Concepto 2021 que  organizó la Agencia Estatal de Investigación (AEI), con el objetivo de poner en conocimiento de todos los asistentes los pormenores de dicha oportunidad de financiación.
La inauguración corrió a cargo de Enrique Playán Jubillar, Director de la AEI, quien dio las gracias a los asistentes por el gran interés mostrado hacía la convocatoria y comentó brevemente el nuevo Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación (2021-2023), que se aprobará en las próximas semanas, en el que se incorporarán fondos del Plan de Recuperación y Resiliencia, marco en el que se sustentas convocatorias como la de Proyectos de Prueba de Concepto.
A continuación, Rosa Rodríguez Bernabé,  de la Unidad de Apoyo a Dirección de la AEI pasó a explicar con más detenimiento los distintos aspectos de esta convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 40 millones de euros, en forma de subvención para investigadores públicos. Estos proyectos tienen como finalidad favorecer la transferencia de conocimientos y resultados generados en las convocatorias de Proyectos de I+D+i  recientemente finalizados o a punto de terminar.
Tras la presentación, María Ángeles Ferre, Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos y Lourdes Armesto, Experta de la División de Coordinación, Evaluación y Seguimiento Científico Técnico de la AEI,  coordinaron el turno de preguntas y respuestas, tras el cual, se dio por concluido el encuentro.