Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i imparte un seminario sobre salidas profesionales a los futuros veterinarios de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia

La Directora Gerente de la Fundación mostró a los asistentes las distintas oportunidades de carrera profesional que los veterinarios tienen en la Industria de Sanidad Animal y como conseguirlas a través de Vetinnova.

master

11.03.2020. El pasado 27 de febrero, María Jaureguízar, Directora Gerente de la Fundación Vet+i, impartió un seminario online en colaboración con el Departamento de Carreras Profesionales de la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. El objetivo de esta formación fue el de informar a los futuros veterinarios acerca de las distintas oportunidades de carrera profesional disponibles para ellos, destacando las grandes opciones que tienen los veterinarios en la Industria de Sanidad Animal en la que se crean 3.500 empleos directos y más de 10.000 empleos indirectos, según datos presentados desde Veterindustria, Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal, y patrono fundador de Vet+i.

Asimismo, María Jaureguízar explicó las posibles áreas de trabajo para el veterinario en una organización tipo, las áreas de trabajo que están creciendo con vistas al futuro, las características generales que busca la empresa en ellos, algunas herramientas para formarse, como el Máster en Dirección y Gestión de empresas en Sanidad animal que organiza Vet+i junto con ESIC Business&Marketing School (enlace)  y en colaboración con Veterindustria.

ceu

Para concluir, se hizo hincapié en otras actividades que realiza Vet+i para servir como herramienta de fomento de la empleabilidad y de movilidad (en ambos sentidos desde o hacia España) y de incorporación de talento científico e investigador al sector público y privado, que es la sección de Innojobs incluida en la web de la iniciativa Vetinnova (www.vetinnova.es), portal de referencia en I+D+i en sanidad animal, dentro de la cual se pueden encontrar ofertas de empleo en todos los ámbitos de la sanidad animal y también donde los interesados pueden subir sus curricula. Además, toda la información de este apartado se distribuye a los más de 760 adheridos de más de 430 organizaciones miembros de Vet+i, y más de 10.000 seguidores de las redes sociales (linkedin, twitter, Instagram y youtube) lo que la convierte en una herramienta fundamental de posicionamiento laboral a nivel nacional.

Vet+i participa en las acciones formativas en su objetivo de promover la captación de talento por parte del sector de la sanidad animal, acción reflejada en el objetivo Capital Humano Innovador dentro de su Plan Estratégico 2020.