Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i  crea el Newsletter de Vetinnova

El pasado mes de diciembre, Vet+i lanzó "Novedades Vetinnova", el primer número del Newsletter de Vetinnova.
Pantallazo newsletter

La Plataforma Vet+i ha puesto en marcha este nuevo servicio de información telemática, que se remitirá con una periodicidad mensual, a efectos de dar a conocer de una forma rápida y sencilla las últimas novedades que se hayan publicado en el portal web "Vetinnova".

Este "Newsletter" contribuirá a fomentar el intercambio de información y cooperación entre los agentes públicos y privados del ámbito de la sanidad animal en nuestro país pata mejorar la capacidad tecnológica, la competitividad y la mayor protección de un sector estratégico como es el de la sanidad animal.

"Novedades Vetinnova" cuenta con la misma estructura que tiene el portal web, dividido en 6 apartados que clasifican las novedades según sean Líneas de investigación y proyectos, Oferta tecnológica, Patentes, Líneas de interés, Requisitos reguladores o Consorcios.

Hasta la fecha, se han publicado dos números. El primero recoge las novedades que se han producido en el portal web desde su lanzamiento, en el mes de septiembre, hasta noviembre. El segundo recoge las novedades producidas durante el mes de diciembre.

En caso de estar interesados en recibir este Newsletter, pónganse en contacto con la ///http://www.vetmasi.es/plataforma-tecnologica-espanola-de-sanidad-animal/espanol/contacto_36_1_ap.html///Secretaría de Vet+i///