Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i participa en la Asamblea de la Plataforma de Agricultura Sostenible

En el marco de las actuaciones del Grupo Consultivo de Vet+i, la Secretaría Técnica de la Plataforma estuvo presente en la Asamblea General de la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en Madrid.
ptas asamblea portada
Durante la reunión que contó además con la asistencia de representantes de las asociaciones promotoras de la plataforma, entre otras, CESFAC, ASEPRHU, ASOPROVAC, Cooperativas Agroalimentarias, ASEMAD, ANOVE, CONACUN, etc.

Se llevó a cabo un repaso de las actividades de 2013, donde se explicaron en detalle aquellas enfocadas a garantizar una sostenibilidad económica, medioambiental y social; y aquellas relacionadas con la comunicación, al ser un asunto prioritario en la Plataforma. Al finalizar la jornada, se debatieron propuestas de actuaciones para el 2014.

Durante una de las intervenciones, se destacó el papel que juegan las Plataformas tecnológicas como foros que aglutinan a todos los interesados de un sector, poniéndose de ejemplo a la PTAS y a Vet+i.