Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i publica el nuevo cuadríptico de su iniciativa Vetinnova 2.0

Con motivo de la actualización de la web, se ha publicado un folleto en el que se indican todas las novedades y ventajas que presenta su nuevo formato.

Vetinnnova

18.06.2021. A mediados de 2020, la Fundación Vet+i, presentó la nueva versión de su ya conocida iniciativa Vetinnova, portal de referencia en I+D+i en sanidad animal y cuya actualización permite la búsqueda de información a través de sus buscadores mejorados y la posibilidad de crear perfiles auto-gestionables por parte de Grupos de Investigación y Empresas.

Este cuadríptico, ya disponible en el portal web www.vetmasi.es, tiene como finalidad ilustrar todas las nuevas herramientas que presenta la web y poner en valor la importancia de la difusión de la información y del trabajo realizado en I+D+i en sanidad animal en España, para impulsar y facilitar la colaboración público-privada y la transferencia de tecnología.

En él, se pueden encontrar descripciones de cada una de las secciones de la web: Ofertas de investigación; Demandas de la Industria; Innojobs; Consorcios; Ayudas I+D+i en Sanidad Animal; Requisitos Reguladores; y por supuesto, de su Buscador por palabra clave, que permite al usuario localizar fácilmente la información exacta que desea, en todos los apartados de la web.

Asimismo, se explica el proceso gratuito de creación de perfiles por parte de los Grupos de Investigación y de las Empresas y la inclusión de currículos por parte de los Demandantes de empleo; y se da información sobre el nuevo Newsletter semanal de Novedades de I+D+i  y sobre las diferentes informaciones que se pueden encontrar en él: ayudas de financiación, jornadas, premios, líneas de investigación, proyectos, patentes, publicaciones, consorcios, servicios, instalaciones, ofertas de empleo, etc, que de difunden a los más de 840 suscriptores y a los más de 12.500 seguidores en Redes Sociales de Vet+i.

 

Para recibir el newsletter solamente es necesario introducir un email en la portada de www.vetinnova.es

Vetinnnova

Para finalizar, en el folleto también se da información sobre Vetdivulga, iniciativa creada para servir como  apoyo fundamental en divulgación a la hora de conseguir la mayor calificación posible en la evaluación de sus proyectos.

Vetinnnova