Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Ya disponible el Informe de Actividades de Vet+i 2021

El documento recoge un resumen de las diferentes acciones llevadas a cabo por la Fundación durante la anualidad 2021 y está disponible para su consulta y descarga online.

verb

05.04.2022. La Fundación Vet+i pone a disposición de todos los interesados el Informe de actividades 2021, en el que se hace un resumen de las diferentes actividades realizadas a lo largo del año.  El documento, siguiendo la línea de anualidades pasadas, cuenta con un diseño visual e interactivo que hace más fácil, eficaz y rápida su consulta.

En cuanto a su estructura, Santiago de Andrés, Presidente de Vet+i, inicia el documento mediante unas palabras en las que hace un repaso por todo lo vivido en 2021, en las que reitera el firme compromiso de la Fundación de continuar trabajando por el impulso de la I+D+i en sanidad animal.

A continuación, se hace un repaso de las distintas acciones realizadas en el marco de los Objetivos con los que se relaciona y que se detallan en el Plan Estratégico 2030 de Vet+i: reuniones y colaboraciones con Autoridades y otras Plataformas Tecnológicas; jornadas organizadas en formato online; documentos publicados; estrategias de difusión en redes sociales, etc. Dentro de estos objetivos, se detallan los referentes al uso responsable de medicamentos veterinarios y a formación, donde se indican las actividades específicas realizadas en estos ámbitos, como son la participación de Vet+i en EPRUMA, la organización de Talleres formativos junto a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) y la puesta en marcha de la cuarta edición del Máster en Dirección y Gestión de Empresas enfocado  a la Industria de Sanidad Animal. 

Además, se incluye un apartado sobre la XII Conferencia Anual: Comunicando Ciencia en Sanidad Animal, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en Madrid. Aquí se detalla tanto el curso de la Jornada como las ponencias, la mesa redonda y demás actividades que tuvieron lugar.

A través de este informe, la Fundación pone a disposición de sus más de 820 adheridos y del resto de interesados en sanidad animal, todas las iniciativas realizas de una forma más clara y concisa, abogando siempre por la transparencia.