Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vídeos

vetmasi, oie, monique eloit

OIE Annual Report Presentation 2016 - Dr Monique Eloit, Director General of OIE

Presentación de la Directora General de la OIE, Monique Eloit, sobre el Informe Anual de 2016
vetmasi, oie

85ª Sesión General de la OIE

Bienvenido a la 85.ª Sesión General de la OIE - Paris, 21-26 Mayo 2017: "Proteger a los animales, preservar nuestro futuro"
vetmasi, oie, informe anual 2016

Informe anual 2016 de la OIE : Animales sanos para una vida mejor

El año 2016 marca el inicio de la puesta en marcha del 6.º Plan Estratégico (2016-2020) de la OIE, cuyo objetivo es dar respuesta a tres prioridades principales: Controlar los riesgos sanitarios, Comunicar con total transparencia y Fortelacer la resiliencia de los servicios de sanidad animal.
vetmasi, efsa, vectores, salud publica

Mapa de la EFSA Sobre las enfermedades transmitidas por vectores

En los últimos años enfermedades vectoriales como el virus del West Nile, Lengua Azul o Schmallenberg se han introducido en regiones de Europa donde no se encontraban anteriormente.
vetmasi, oie

Primera visita oficial del Presidente de Mongolia a la Sede de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE)

La OIE recibió una visita de Su Excelencia el Sr. Tsakhia Elbegdorj, Presidente de la República de Mongolia.
vetmasi, huevos, granjas

El huevo, de la granja a la mesa

En las granjas de la Unión Europea, la producción de huevos está regulada por exhaustivos controles que garantizan a los consumidores una compra con toda la calidad y frescura.
31 |  32 |  33 |  3435  | 36  | 37     (304 RESULTADOS)