ocv

Uso correcto de medicamentos veterinarios

La Organización Colegial Veterinaria Española (OCV) ha publicado un vídeo sobre la importancia del uso de medicamentos en animales, ya que su uso sin el control de un veterinario pone en riesgo la salud de los pacientes y sus propietarios.

ovino

Vet+i presenta su Guía de Ovino Caprino en el XXIII Foro Nacional del Ovino

María Jaureguízar, Directora Gerente de la Fundación Vet+i participó en una de las sesiones online organizadas en el marco del Foro Nacional de Ovino 2021, que reunió a 170 asistentes, presentando por primera vez la nueva Guía de Uso responsable de medicamentos veterinarios de Ovino y Caprino.

AHID

II Animal Health Innovation Day: Digitalización, Inteligencia Artificial y Big Data

El pasado 30 de junio de 2021, tuvo lugar el II Animal Health Innovation Day online, organizado por la Fundación Vet+i, con el objetivo de presentar los avances en I+D y oportunidades de colaboración, nuevos desarrollo y retos de futuro en materia de Digitalización, Inteligencia Artificial y Big Data de varios Centros de Investigación y Empresas del sector de la sanidad animal.

aesan

AESAN como punto focal de EFSA en España, 2021.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) es el punto focal en España de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

En este nuevo video puedes informarte sobre cómo colaborar con la EFSA, tanto si eres una organización o un experto. Esto incluye información sobre oportunidades de financiación, becas y, en general, sobre cómo trabajar junto con la máxima autoridad en evaluación de riesgos alimentarios en Europa. La AESAN, como Punto Focal de EFSA en España, está aquí para ayudarte a hacerlo posible.

eresresponsable

Una mascota NO es un juguete

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha publicado un vídeo en el que recalca la importancia de reflexionar antes de incorporar un nuevo miembro a la familia, resaltando la importancia de la tenecia responsable de mascotas.

one health

Clausura de la XIV Conferencia Anual de las Plataformas tecnológicas de Investigación Biomédica

Santiago de Andrés, Director general de Veterindustria y Presidente de la Fundación Vet+i, destacó en su intervención durante la Clausura del evento el valor del concepto One Health y la importancia de las zoonosis, enfermedades que pueden transmitirse de los animales a las personas, y de su inclusión en la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021-2027.

6 |  7 |  8 |  910  | 11  | 12     (277 RESULTADOS)