Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Rafael Laguens, elegido presidente de la  Federación Europea de Veterinarios (FVE)

Rafael Laguens representa al Consejo General de Colegios Veterinarios de España ante la FVE desde 2002.
rafael laguens, presidente FVE, federeacion europea de veterinarios, VET+I, VETMASI, SANIDAD ANIMAL

La elección tuvo lugar en el marco de la asamblea general de la FVE celebrada el pasado 5 de junio y a las que estaban llamados los representantes de los 38 países miembros de la organización. La candidatura de Rafael Laguens fue presentada por el Consejo General de Colegios Veterinarios de España.

La Junta de la FVE está integrada por un presidente y cuatro vicepresidentes. El presidente y su Consejo son elegidos por dos años y pueden ser reelegidos una vez. La Junta de la FVE se reúne varias veces al año para discutir asuntos de actualidad y gestionar el día a día de la organización.

Rafael Laguens es licenciado por la Facultad de Veterinaria de Zaragoza en 1978, es presidente del Colegio de Veterinarios de Soria. Actualmente trabaja como veterinario Oficial de Salud Pública en San Leonardo (Soria, España). Fue durante tres legislaturas miembro de la Junta del Consejo de Colegios Veterinarios de España y lo es del Consejo de Colegios Veterinarios de Castilla y León.

RAFAEL LAGUENS, PRESIDENTE FVE, FEDEREACION DE VETERINARIOS EUROPEA, SANIDAD ANIMAL, VET+I, VETMASI

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, Vet+i, ha venido manteniendo una estrecha y fructífera colaboración durante los últimos años con el Sr. Laguens, a través de un  estrecho contacto y reuniones periódicas, en los que se han abordado temas como el uso responsable de medicamentos veterinarios y las actividades de EPRUMA en los que participa tanto Vet+i como la FVE.

Para más información sobre la FVE, pinchar en este ///http://www.fve.org///enlace///.