Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vetinnova alcanza los 100 newsletters de Ayudas de Investigación, Desarrollo e innovación en Sanidad Animal

La Fundación Vet+i ha difundido más de 1.600 informaciones a través de este newsletter a todos los interesados en nuevas convocatorias de ayudas, becas, ofertas de empleo, jornadas en I+D+i en sanidad animal
foto

08.05.2017. Vet+i promueve uno de sus objetivos que es el de "Fortalecer la difusión en los sectores públicos y privados de las oportunidades de la financiación de la I+D+i en sanidad animal en nuestro país, favoreciendo la inversión privada en este ámbito", y en este sentido desde la Secretaría Técnica de Vet+i se hace semanalmente una labor de filtrado de toda la información de las ayudas públicas convocadas a nivel autonómico, estatal e internacional, y otras actividades de I+D+i en sanidad animal.

Originalmente, la Secretaria Técnica de Vet+i elaboraba resúmenes de dichas convocatorias de ayudas para una mejor consulta por parte de los usuarios a través de su web y del envío de correos electrónicos. Al ser clave esta actividad para los adheridos de la Plataforma, Vet+i en 2014 lanzó el apartado de Ayudas de I+D+i en Sanidad Animal en www.vetinnova.es que recoge las Convocatorias de ayudas nacionales, europeas e internacionales, Premios, Jornadas y Foros, ofertas y demandas para los investigadores, documentos de interés, etc. en Investigación, Desarrollo e Innovación en Sanidad Animal.

En este sentido, al contener una información muy amplia sobre todos los aspectos más destacados de las ayudas como beneficiarios, plazos, requisitos para la participación, enlace a la inscripción o B.O.E, etc., desde marzo de 2015 toda esta información se ha enviado semanalmente a través de un newsletter que Vet+i ha creado a tal efecto, habiendo llegado al newsletter número 100 desde sus inicios, y más de 30 informaciones en cada uno de ayudas a la I+D+i en Sanidad Animal, jornadas y eventos, premios, etc.

En total Vet+i ha difundido más de 1.600 informaciones a todos los interesados, en concreto con este newsletter número 100 se cuentan más de 700 convocatorias de ayudas; más de 400 Jornadas o cursos; más de 60 ofertas o demandas de investigadores y otras más de 400 informaciones como documentos de interés, novedades legislativas en subvenciones ya enviadas, etc.

Esta iniciativa está valorada muy positivamente por los adheridos de la Plataforma Vet+i, y por su parte, el Consejo Gestor califica la misma de gran valor para el sector de la sanidad animal.

La Fundación Vet+i continuará con esta actividad de difusión de ayudas en I+D+i en sanidad animal, dado el gran interés de la misma por parte de todos sus miembros.