Vet+i
Búsqueda en los contenidos de la web
Está viendo:

Vet+i presente en la reunión del Comité organizador de Iberzoo-propet 2023

Se comentaron las actividades que se organizarán en la feria de tres días, como la tarde del sector, el congreso VetMadrid, los nuevos premios, entre muchas otras.

Iberzoopropet 2023

13.01.2023. El pasado 11 de enero de 2023 tuvo lugar en formato virtual la reunión del Comité organizador previa a la organización de la Feria Iberzoo-propet 2023, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en el pabellón 10 del Recinto Ferial de IFEMA y que comenzó con el saludo institucional por parte de IFEMA Madrid, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) y la Asociación Española de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía (AEDPAC) y a la que acudió María Jaureguízar, Directora Gerente de la Fundación Vet+i como miembro del Comité.
 
En el marco de la reunión se comentó que ya ha sido contratado casi el 100% de espacio disponible para esta edición 2023 superando en un 10% los números de la anterior edición por estas fechas. Además, se repasaron los detalles organizativos de la feria, así como detalles del Congreso VetMadrid de AMVAC sobre “medicina y cirugía de atención inmediata”, el cual celebra su 40 aniversario y al que llaman edición XL de VetMadrid.
 
Además, se repasaron otras actividades, como que se contará con la presencia del Aula Veterinaria y Aula Empleo Veterinario, coordinados ambos por AMVAC, nuevos países invitados como Portugal, nuevos premios como el “Premio Eureka” que consiste en 3000 € a protectoras o el “Premio Impulso”, un reconocimiento a la innovación dirigido a emprendedores/pymes que aporten nuevo valor añadido al sector de los animales de compañía y entre las que la sostenibilidad y el bienestar animal sean prioridad (el premio consistirá en un stand en feria 2024 y se hará entrega durante La Tarde del Sector), entre otros.
 
La Fundación Vet+i participará un año más en la Feria anual de referencia para el sector veterinario de animales de compañía y contará con un stand en la exposición donde dará información sobre sus últimas actividades e iniciativas en I+D+i en sanidad animal a todos los interesados, como las actividades en el marco de sus iniciativas de innovación www.vetinnova.es y uso responsable de medicamentos veterinarios www.vetresponsable.es a veterinarios y empresas interesadas.

Iberzoo+Propet es la Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, que se ha consolidado como foro internacional entre profesionales del sector, reuniendo las últimas novedades en todo los relacionado con el mundo de la mascota, incluida la sanidad animal. El balance final de su convocatoria 2022 fue positivo con 270 empresas expositoras, casi 600 marcas y casi 17.000 profesionales participantes.