Próximo evento
La Fundación Vet+i moderará la mesa redonda sobre "Sanidad animal en ganadería y acuicultura" en la Jornada del Grupo Interplataformas Agroalimentarias (GIA), una iniciativa que coordina y reúne a varias Plataformas Tecnológicas españolas del ámbito agroalimentario para impulsar la colaboración público-privada y fomentar actividades de I+D+i en el sector, integrado actualmente por las Plataformas Tecnológicas Vet+i (sanidad animal), BIOVEGEN (biotecnología vegetal), Food for Life-Spain (industria de alimentación y bebidas), PVT (vino), PTEPA(pesca y acuicultura).
El Grupo Interplataformas de Economía Circular (GIEC), del que forma parte la Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal junto con otras 28 plataformas tecnológicas, organiza un webinar informativo el 13 de diciembre en formato online sobre la Convocatoria de Colaboración Público – Privada que se publicará antes de finalizar el año presente.
El evento que tendrá lugar de manera presencial en Estrasburgo, Francia, los días 29 y 30 de noviembre de 2022 y de manera virtual los días 7 y 8 de diciembre de 2022 y cuenta con grandes descuentos para los adheridos de la Fundación Vet+i.